Espiralizador vegetales

No busqués un espiralizador de verduras ikea, espiralizador de verduras lidl, espiralizador ikea, espiralizador carrefour, espiralizador lidl o un espiralizador de verduras el corte inglés...

Si te preguntas cual es el mejor espiralizador de verduras o te estás preguntando espiralizador de verduras donde comprar, te proponemos que eches un vistazo a esta categoria que hemos creado expresamente para ti.

 

Espaguetis de verduras

Son una nueva maravilla  a tener muy en cuenta a la hora de llevar una dieta equilibrada. ¿Los motivos? Son una manera súper atractiva (y rica) de tomar verduras y una alternativa perfecta para reducir el consumo de pasta tradicional.


Comprar spiralizer

 es un rallador de frutas y verduras las cuales serán ideales para hacer tus alimentos en segundos, sin necesidad de las bacterias que se quedan en los utensilios de la cocina, incluye base para rebanar, cuchillas de acero inoxidable, excelente para elaborar espagueti de calabaza,  papas en espiral y todas las creaciones que se te ocurran, dándole a tu comida un toque singular y delicioso.

Espaguetis con verduras

Para hacer espaguetis o tallarines de verduras necesitamos un rallador especial o espiralizador, que es un utensilio con distinta cuchillas para cortar (como si fuera un sacapuntas) las verduras en forma de espiral. Suelen tener cuchillas para hacer espaguetis (cintas de unos 3 mm.), para hacer tallarines planos (6 mm.) y para hacer cintas más gruesas.

 


Espiralizador ikea

con el que se consigue dar forma de espagueti o fideo chino a una pieza de verdura entera ha revolucionado las ventas online 
comprar espiralizador de verduras

Es importante saber elegir un espiralizador  adecuado a las verduras que vayamos a cortar. Por ejemplo, los más grandes (espirelizadores horizontales) son mejores para verduras de raíz más pesadas y si le vamos a dar un uso diario. Pero para usos ocasionales nos valen los ralladores más pequeños (portatiles).

Cortar frutas

Las frutas son alimentos que no pueden faltar en las comidas. Espiralizador de verduras amazon, tienen propiedades y nutrientes muy beneficiosos para la salud.

  • Spiralizador Arriba y Abajo Vertical- es un cortador de verduras asistida por gravedad vertical y hace que sea más fácil obtener rodajas y fideos de verduras o frutas en segundos va y hacia abajo en Vertical: esta cortadora de verduras asistida por gravedad vertical y hace que sea más fácil obtener rodajas y fideos de verduras o frutas en segundos


Pelador de papas automatico

Es una maquina automatica automatica que puede ser multifunción, tambien puede pelar fruta

Spirelli el corte ingles

Si te preguntas donde comprar espiralizador de verduras,este es tu sitio. El rallador en espiral Spirelli Gefu. Es muy fácil de usar y es muy  rápido conseguir las tiras de verdura.  sólo tienes que colocar el alimento en los pinchos del protector de dedos y girar siempre en la misma dirección y con una fuerza constante. En un momento tendrás un plato completo de espagueti de verduras .

Este cortador en espiral te permite conseguir tiras de dos grosores diferentes. Las cuchillas son afiladas y cortan sin apenas presión. Además, el protector de dedos te permitirá mantener siempre las manos alejadas de las cuchillas.


Espiralizador de verduras el corte ingles

Pelar, chafar, prensar, espiralizar… se hacen tantas cosas con la comida, que contar con los utensilios adecuados es prácticamente indispensable. Y cuando la buena calidad es asequible, sabes que tienes las herramientas adecuadas al precio correcto.

Espiraladora

Prepara tus platos de verduras de la manera más original con un rallador en espiral , que te permitirá conseguir espagueti de calabacín, zanahoria y otras verduras en un momento y sin esfuerzo.

Busca el mejor espiralizador de verduras comprar, nostros te ofrecemos los mejores productos.

Espiralizador lidl

 Porque hay varias declinaciones de este utensilio y varias marcas que están explotando su potencial cada día

Te proponemos una receta original y sobre todo sana: espaguetis de verdura con pesto de aguacate. Se trata de una receta a base de calabacín y zanahoria acompañada con pesto de aguacate.

CÓMO PREPARAR UNOS ESPAGUETIS DE VERDURAS CON PESTO DE AGUACATE:

  1. En un mortero colocamos las hojas de albahaca, el ajo pelado y trituramos. Incorporamos los piñones y repetimos. Abrimos el aguacate, retiramos el hueso, la piel y lo añadimos.

  2. Exprimimos media lima y mezclamos hasta homogeneizar. Por otro lado, lavamos los tomates y los partimos por la mitad. Lavamos el calabacín y los cortamos en tiras con la ayuda de un espiralizador.

  3. Repetimos el proceso con las zanahorias. Ponemos agua a hervir con un poco de sal y cocinamos los espaguetis de verduras durante 1 minuto. Los escurrimos y reservamos.

  4. En una sartén con un poco de aceite de oliva, rehogamos unos minutos los tomates. Añadimos los espaguetis, agregamos la salsa, espolvoreamos el queso, mezclamos y… ¡a disfrutar!

 

Espiralizador de verduras amazon

Los espaguetis de verdura que prometen ser ligeros, bajos en calorías y carbohidratos, rapidísimos de preparar, y que además nos ayudan a incorporar más verdura a nuestra dieta diaria. El neologismo “courgetti” procede de la palabra inglesa “courgette” (“calabacín”), pero también podemos prepararlos a partir de muchas otras verduras, y de algunas frutas.

Para prepararlos en casa pueden encontrarse espiralizadores –es decir, aparatos que convierten a la verdura base en finas tiras similares a la pasta


Zoodles recetas

Si usted ama la pasta, pero no quiere por la cantidad de carbohidratos, las calorías y el  aumento de peso que vienen con ella, usted tiene dos opciones: comer pasta con moderación o probar los zoodles.

 

Aunque no es un intercambio de manzanas por manzanas, los fideos vegetarianos (“zoodles”) tienen menos calorías y carbohidratos y más fibra y nutrientes.

Consejo: Prepare y congele los zoodles y manténgalos a mano para reducir el tiempo de preparación.

 

Otras recetas de comida vegana >> Salchichas Veganas

Ahora lo más popular en comida vegana y saludable son los zoodles. No son ni noodles, ni tallarines, son una mezcla de ambas cosas pero sin carbohidratos. Así que si quieres sorprender a tus amigos con una novedosa receta, aquí tienes la solución.

Cómo preparar diferentes recetas de zoodle

 

1. PESTO “ZOODLES” CON COLES DE BRUSELAS

El pesto es un plato versátil. Puedes reemplazar los nabos con otra verdura, como calabacín, colinabo, calabaza o remolacha. Las coles de Bruselas añaden un fuerte acento otoñal y vitamina C. La receta hace 3 porciones de 2 tazas cada una.

 

Las coles de Bruselas agregan una cantidad abundante de la vitamina C, que es un antioxidante importante que ayuda en la absorción del hierro y la producción del colágeno.

Ingredientes

  • 3 tazas de hojas de albahaca

  • 2 cucharadas de piñones

  • 1/4 taza más 1 cucharada de aceite de oliva

  • 1 diente de ajo grande, picado

  • 1/2 cucharadita de sal

  • 1/4 cucharadita de pimienta negra

  • 2 tazas de coles de Bruselas

  • 3 nabos medianos, pelados

Preparación

  1. Mezcle la albahaca, piñones, 1/4 taza de aceite de oliva, ajo, sal y pimienta en un procesador de alimentos y bata hasta que quede suave.

  2. Con un cortador, corte el nabo en tiras finas, que parezcan espaguetis.

  3. Cortar las coles de Bruselas a la mitad y luego en trozos.

  4. Caliente la cucharada restante de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio.

  5. Cuando el aceite esté brillando, añada los nabos y las coles de Bruselas.

  6. Condimentar con sal y pimienta.

  7. Tape la sartén y cocine durante 3-5 minutos, o hasta que los “espaguetis” de nabo estén al dente, descubriendo y moviendo de vez en cuando.

  8. Transferir a un tazón grande.

  9. Vierta el pesto en la parte superior y mezcle para combinar.

  10. Servir caliente.

  11.  ZOODLE DE GAMBAS Y ESPÁRRAGOS

    Este plato de gambas al ajillo es de bajo contenido en carbohidratos. Estos zoodles tienen una cantidad de nutrientes impresionante: 48 gramos de proteína y 7 gramos de fibra para ayudarle a mantenerlo lleno durante horas. Perfecto para una comida rápida, ya que este plato está listo en 20 minutos. La receta está diseñada para 2 porciones.

     

    Ingredientes

    • 1 cucharada de aceite de oliva o de coco

    • 1 libra de espárragos, cortados en trozos de 2 pulgadas

    • 5 dientes de ajo picados

    • 1/2 cucharadita de sal

    • 1 cucharadita de pimienta roja machacada

    • 1/4 cucharadita de pimienta negra

    • 1 libra de gambas, peladas y desvenadas

    • 2 cucharadas de zumo de limón fresco

    • 2 calabacines medianos, espiralizados en fideos

    • Perejil fresco (guarnición opcional)

    Preparación

    1. Caliente el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio.

    2. Agregue los espárragos, el ajo, la sal y las pimientas roja y negra; cocine durante 2 minutos, revolviendo con frecuencia.

    3. Añadir las gambas, y cocinar durante 4 minutos, revolviendo con frecuencia.

    4. Agregue el zumo de limón.

    5. Una vez que las gambas parezcan cocinadas, transfiera la mezcla a un plato y déjela a un lado.

    6. Añadir los fideos de calabacín en la misma sartén.

    7. Saltee durante 1-2 minutos, luego agregue la mezcla de gambas y espárragos de nuevo en la sartén.

    8. Revuelva bien para combinar todo, retire del fuego.

    9. Cubra con perejil fresco, si se utiliza y servir.


Spirali super

  Spirali Súper, para hacer espagueti fino, grueso y espirales. Hay modelos que  incorporan la novedad de poder regular el grosor del corte en la cuchilla de cortar espirales o "tornados". También hay algunos modelos que incluyen unos pinchos y palillos de madera, en los que la espiral puede quedar ensartada, para presentar y manipular el espiral o freír si se desea, 

Con Spirali Súper se pueden preparar fácil y rápidamente platos de pasta vegetal, sólo de verduras, sin gluten ni ningún aditivo. Ideal para dietas crudiveganas e intolerantes al gluten. Perfecto para preparar platos de verduras y frutas creativos y llamativos. Una forma diferente de introducir verduras y frutas en la alimentación de los niños.


Espiralizador corte ingles

Espirales extra largas de calabacín. zanahoria. pepino. patatas. batatas. chirivías. rábano. remolacha. manzana. pera y mucho más. Además con un accesorio para cortar: para rodajas y tiras cortas de diferentes anchuras de más tipos de vegetales y frutas. El Corte Ingles tienen varios modelos de espiralizadores.

Recetas con espiralizador

CALABACÍN Y ZANAHORIAS

Unos vegetales salteados es una excelente manera de comer saludable, especialmente cuando reemplaza la pasta tradicional por calabacín y fideos de zanahoria. Esta receta cuenta con menos de 400 calorías, es un plato rico en vitamina A y fibra. La receta hace 2 porciones.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas + 2 cucharaditas de salsa de soja baja en sodio

  • 4 cucharaditas de vinagre de arroz

  • 4 cucharaditas de azúcar moreno

  • 2 cucharadas de aceite de sésamo tostado

  • 4 tazas de verduras mixtas – Yo usé brócoli, judías verdes, guisantes, guindilla, pimiento verde, setas, castañas, maíz, cebolla.

  • 1 diente de ajo picado

  • Pimienta

  • 2 cucharaditas de jengibre picado

  • 4 tazas de fideos de calabacín espiralizados

  • 1 taza de fideos de zanahoria espiralizada

Preparación

  1. Mezcle el azúcar moreno, la soja y el vinagre de arroz en un recipiente.

  2. Deje reposar o bata hasta que el azúcar se disuelva. (Si tienes prisa, puedes calentar la  salsa de soja y el vinagre de arroz y verter sobre el azúcar que se disolverá más rápido).

  3. Caliente el aceite de sésamo en un wok o sartén grande y agregue la pimienta y las verduras mezcladas.

  4. Cocine hasta que estén crujientes.

  5. Agregue el ajo, el jengibre y la mezcla de azúcar moreno.

  6. Cocine por 30 segundos más.

  7. Agregar los fideos de zanahoria y calabacín.

  8. Cocine hasta que estén tiernos.

  9. OTRA RECETA

Con un trío de productos verdes – aguacate, espinaca y calabacín – este plato contiene grasas saludables, fibra y sólo 376 calorías. Si no es vegetariano, añada pollo para aumentar la cantidad de proteína. La receta hace 4 raciones.

Ingredientes

  • 4 calabacines medianos (uno por porción), cortados en rodajas con un pelador de juliana o un espiralizador de verduras

  • ½ taza de Pesto de Aguacate

  • 2 aguacates

  • 1 taza de  de aceitunas picadas

  • ¼ taza de tomates secos al sol, escurridos

  • ¼ de taza de albahaca fresca

  • 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen

  • ¼ cucharadita de sal o más a gusto

Preparación

  1. Utilizando un espiralizador, hacer los zoodles con el calabacín.

  2. Añadir los zoodles a una sartén engrasada con aceite de coco y cocine brevemente durante 2-5 minutos

Nota: Si usted no tiene un espiralizador, puede usar un pelador de juliana y pelar el calabacín por todas partes hasta llegar al centro blando.

  1. El tiempo exacto depende de lo tierno que usted prefiera que los zoodles sean.

  2. Pelar y reducir a la mitad el aguacate.

  3. Quite la semilla y corte en tiras.

  4. Escurrir y cortar los tomates secados al sol.

  5. Escurrir las aceitunas y cortarlas.

  6. Añada los zoodles y el pesto. Mezcle hasta que estén bien combinados y sazone con sal.

  7. Colocar en un plato de servir y decorar con tomates, aceitunas, aguacate y albahaca fresca. ¡Y a disfrutar!


Donde comprar espiralizador

Seguro que que ahora mismo no sería disparatado decir que todo el mundo  contamos con una gran cantidad y variedad de electrodomésticos pequeños y de utensilios de cocina en nuestro hogar que nos hace  la vida mucho más fácil para hacer las tareas de forma más rápida, cómoda y sencilla.

Además de los electrodomésticos también tenemos otros utensilios y maquinarias en nuestra cocina que no nos debe faltar entre los que se encuentra los espiralizadores de verduras Una maquinaria  que nos ayuda a cortar todo tipo de frutas y verduras en forma de espiral otorgando una gran facilidad de corte, rapidez y gran versatilidad me da una gran seguridad.

Antes de comprar uno de estos espiralizadores de verduras, es importante que tengamos en cuenta cada  característica propia de cada uno de los modelos para poder realizar una compra adecuada basándonos en aspectos básicos como son su diseño o la variedad de corte que este tipo de maquinaria nos permite utilizar.

También se hay que tener en cuenta otros aspectos como el material con el que están fabricados, las cuchillas con las que cuenta o el modo de funcionar del propio dispositivo.

Los encuentras para elegir modelos, en grandes superficies y online, como Amazon .

Mejor espiralizador

Si quieres comprar espiralizador de verduras, te ofrecemos buscar el espiralizador amazon. 

El espiralizador amazon es tu producto. Con esta categoria que te hemos creado de amazon espiralizador podrás tener tu mejor producto en muy pocos dias.

 

Espiralizador vegetales
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario