Motosierra Husqvarna

Motosierra husqvarna

La Husqvarna motosierra es una de las motosierras más preciadas del mercado. Una de las grandes cuestiones es ¿que motosierra es mejor stihl o husqvarna ? se repite mucho en la actualidas. Nosotros os ofrecemos motosierra husqvarna, simplemente por varios motivos: su calidad, garantía, historia de la marca Husqvarna motosierra y además de la gran variedad de motosierras husqvarna que tiene:  Motosierra husqvarna 450, Motosierra husqvarna 450, Husqvarna 350 motosierra, entre otros... Os invitamos a entrar

 

Catalogo hunter riego

 

¿Que es una motosierra Husqvarna?

Una motosierra Husqvarna es una motosierra de máxima calidad, distinta al resto de motosierras. Es una sierra versátil, cosa que hace que sea muy demandada  por los usuarios de todo el mundo.  Ideal para cortar todo tipo de árboles y arbustos, con un corte suave y eficiente. Una máquina rápida que consume poco combustible y emite niveles muy aceptables de CO2.

Características de Husqvarna

La motosierra Husqvarna  es ligera, comoda, eficiente y extremadamente fácil de arrancar y maniobrar. Toda motosierra de Husqvarna tiene el motor llamado X-TORQ que ofrece a los usuarios un consumo de combustible menor y emite unos niveles de contaminación bajo. Todos continen una bomba de combustible y un interruptor de parada con autorretorno para facilitar el arranque.

Tipos de Husqvarna

La marca Husqvarna tiene distintos modelos de motosierras, todas muy demandadas por los consumidores. Entre las más deseadas por el mercado se encuentran:

Husqvarna 418EL

Su potencia es de 1,7 kilowatios, una longitud de 40 centímetros, un peso de 4,7 kilogramos y un voltaje de 230 voltios. Tiene un fácil manejo, visor de nivel de aceite y un manillar ergonómico.

Husqvarna 420EL

El modelo 420 EL tiene una potencia de 1,7 kilowatios, una longitud de espada recomendada máxima de 40 centímetros y un peso sin equipo de corte de 4,7 kilogramos. Su voltaje es de dos cientos treinta voltios. Tiene un manejo fácil, un visor de nivel de aceite y un manillas ergonómico.

Husqvarna 435

La cilindrada de esta motosierra Husqvarna es de 40,9 centímetros cúbicos, una potencia de 1,6 kilowatios y una longitud de espada de 46 centímetros. Su peso sin equipo de corte es de cuatro kilogramos con 200 gramos. Tiene una tapa de cilindro con cierre rápido.

Husqvarna 440 II

Su cilindrada es de 40,9 centímetros cúbicos, su potencia es de 1,8 kW y su longitud de espada máxima es de 46 centímetros. Su peso es de 4,4 kilogramos  y tiene un cierre rápido de filtro de aire. 

Husqvarna439

Esta motosierra tiene una cilindrada de 35.2 centímetros cúbicos, una potencia de 1,5 kW y una longitud de espada recomendada por el fabricante de 40 centímetros. Su peso sin equipo de corte es de 3,92 Kilogramos. 

 

Husqvarna 450 II

Tiene como características que tiene una cilindrada de 50.2 cm cúbicos, una potencia de 2,4 kW y una longitud de espada rde 51 centímentros. Su peso es de 5,1 Kilogramos. Además, tiene un cierre rápido de filtro de aire.

 

Husqvarna 236

Tiene como características  una cilindrada 38,2 centímetros cúbicos, una potencia 1,4 kilowatios y una longitud de 40 centímetros, un peso sin equipo de corte de 4,7 kilogramos . Además, tiene un control de parada combinado.

Husqvarna135

Tiene una cilindrada de 40,9 centímetros cúbicos, una potencia 1,5 kilowatios. También tiene una longitud de espada recomendada máxima de cuarenta (40) centímetros y un peso sin equipo de corte de 4,4 kilogramos. 

Como características tiene un air injection, un cierre rápido de filtro de aire y un manilar ergonómico.

Husqvarna120 Mark II

La motosierra 120 Mark II tiene una cilindrada de 38,2 centímetros cúbicos, una potencia de 1,4 kilowatios y una longitud de espada recomendada de 45 centímetros, 5 centímetros superior a la mayoría de motosierras Husqvarna. Su peso promedio es de 4,85 kilogramos. Como características tiene un control de parada combinado y un air injection.

Husqvarna 550 XP

La motosierra Husqvarna tiene una cilindrada de 50,1 centímetros cúbicos, una potencia de 2,8 kw y una longitud de espada de 50 centímetros. Un peso de 4,9 kilogramos y como característica contiene una tapa de tanque de abre fácil, autotune y air injection. Una de las motosierras de la marca Husqvarna más eficientes y más demandadas. Un placer para los amantes de la jardinería.

Motosierra husqvarna 236 opiniones

Motosierra Husqvarna
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario