Insecticida

 

Insecticida natural

Los insecticidas naturales para plantas, te permiten cuidar tu huerto o jardín

Libre de toxicos

 

Insecticida para pulgas

Las pulgas causan trastornos incomodos  para los animales domésticos y para las personas. Una picadura de pulga puede provocar irritación o picazón intenso en una persona o animal.. Para el control exitoso, sera necesario tratar la casa, las mascotas y el patio.

Insecticida ecológico

¿que es exactamente un insecticida ecológico? En primer lugar cabría diferenciar entre insecticida ecológico y bioinsecticida, todo y que éste último bien podría encabirse dentro de la primera denominación. La principal diferencia reside en que el bioinseticida se compone íntegramente de organismos vivos, como las bacterias y los bacillus, mientras que el insecticida ecológico suele ser un extracto vegetal o un mineral. En los dos casos, las principales ventajas respecto al uso de químicos son:

-Respetan el medio ambiente
-Suelen tener un plazo de seguridad de cero días, es decir, que desde el tratamiento hasta poder cosechar no hace falta que pase ni un día

Con biodiversidad, tierra sana y buenas practicas de riego, no deberíamos tener problemas, pero si algo se sale de control, y por ejemplos nuestras papas se llenan de escarabajos, a nadie le gusta que sus plantas se vean afectadas y que el tiempo y agua invertida en ellas se pierda, por eso hace tiempo que busque algo que sirva de uso general, como insecticida, repelente y hasta fungicida, fácil de elaborar, barato y totalmente inocuo para el medio ambiente

Insecticida para chinches

Eliminar chinches no es una tarea fácil, pero sí se puede conseguir con los tratamientos adecuados. Los insecticidas resultan esenciales para acabar con esta plaga. 

Un Insecticida líquido de gran eficacia contra todo tipo de plagas:

Insectos rastreros: cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos
Insectos voladores: moscas, mosquitos, avispas, polillas.

Nos valdra para quitarnos esa molestia

pulgon insecticida

Con la llegada de la primavera, es conveniente estar a la mira de nuestras plantas, ya que es una plaga habitual en primavera y verano, y más habitual en cuando hay sequedad en el ambiente o un exceso de fertilizantes.

A simple vista podemos ver a los pulgones, pero también podremos observar las hojas enrolladas y pegajosas, sobre todo los brotes tiernos que son los que más les gustan.

Para terminar con los pulgones es conveniente eliminar las malas hierbas y los restos de cultivo del jardín, ya que lo utilizan para refugiarse. Si detectas el ataque del pulgón en sus primeros estadios y es un ataque débil, se pueden cortar las hojas y los brotes dañados. Para completar la eliminación se puede pasar un cepillo de cerdas débiles y arrastrar el resto de pulgones.

Cuando el ataque es más profundo, es aconsegable el uso de insecticidas sistémicos, es decir que penetran en la planta a través de la savia y acaban con los pulgones, cuando la chupan.

Con los tratamientos con insecticidas hay que tener la precaución de repetirlos varias veces al año y durante los meses de primavera y verano aplicar un tratamiento mensual.

insecticida avispas

Las avispas pueden considerarse insectos beneficiosos. Los nidos se desarrollan durante la primavera y principios de verano, y las obreras salen en busca de larvas, restos de carne e incluso pescado para alimentar a las larvas. Por tanto, ayudan a controlar las plagas de insectos y a descomponer cadáveres. Las obreras prefieren carbohidratos ricos en energía, que obtienen de las frutas y del néctar de las flores. Pueden actuar como polinizadores, aunque es improbable que sean tan eficaces como las abejas de la miel. 

 Control mediante insecticidas

 

Aerosoles de descarga espacial: 
En interiores pueden utilizarse aerosoles de descarga espacial de tamaño grande o pequeño (p. ej., aerosoles de mano) para derribar y matar a las avispas en pleno vuelo. Los especialistas deben tomar precauciones para evitar picaduras de los insectos intoxicados.

Aerosoles de descarga superficial:
La aplicación de una película residual de insecticida puede favorecer el control local de las avispas, p. ej., alrededor de puntos de ingesta de sirope.

Insecticida para homigas

Una invasión de hormigas en el hogar puede ser medianamente molesta o inquietante,

Es importante eliminar hormigas en nuestros cultivos, ya no porque le hagan un daño directo a las plantas, pero sí que pueden atraer a otras plagas cómo cochinillas o pulgones. Y es que se encargan de cuidarles, les proporcionarán sustento azucarado.Lo más habitual es que las hormigas se presenten en los meses entre otoño-primavera,  por la noche.

Insecticida para plantas

Es necesario usar los insecticidas para controlar la infestación. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta en el envase de los pesticidas. Aparte de la persona haciendo la aplicación, todas las personas y animales deben quedarse afuera de la casa durante el tratamiento. Las personas y las mascotas no deben tocar las superficies hasta que la aspersión de pesticidas ha secada. Esto puede durar varias horas, depende del tipo de alfombra, ventilación y método de aplicación. Abrir las ventanas o apague un ventilador o acondicionador del aire después del tratamiento acelera el secar y minimizar el olor. 

Insecticida natural para planas

Si tienes un jardín o una terraza , seguro que  disfrutas al máximo de ellas y puede que desees hacer de estos espacios un huerto, pero tienes que tener cuidado respecto a los insectos y bichos que pueden atacar plantas y cultivos.

Para ello nada como la aplicación de insecticidas, aunque no queremos elegir aquellos que cuentan con químicos en su composición, sino que es mejor elegir los que sean naturales

INSECTICIDA CON ACEITE

Un insecticida casero hecho de aceite vegetal mezclado con un jabón suave puede tener un efecto devastador sobre ciertos insectos molestos, como áfidos, ácaros, tisanópteros, etc.

Insecticida mosca blanca

En esta época del año, una de las plagas más frecuentes en jardines (césped, arbustos principalmente) y huerto es la mosca blanca que pertenece a la familia Aleyrodidae.

Eliminar esta plaga de la mosca blanca de las plantas es un trabajo  que requiere un tratamiento con insecticida. Los expertos te aconsejarán qué insecticida para la mosca blanca es el mejor y más efectivo.

El mejor insecticida para moscas

Insecticida concentrado contra moscas, mosquitos y otros insectos. 250 cc de MASSÓ

Lo puedes encontrar en AMAZON

Insecticida cucarachas

Insecticida Cucarachas y Rastreros en Laca - Alta Eficacia

de Masterlac

Lo puedes encontrar en AMAZON

Mosca blanca insecticida

Las moscas blancas, al igual que la mayoría de insectos chupadores, suelen situarse en el envés de las hojas ya que es la zona con mayor porosidad(es en el envés donde se sitúan los estomas y se realiza el intercambio gaseoso) y accesibilidad para su aparato bucal chupador. El haz en cambio es totalmente impermeable y por tanto inaccesible para la mosca blanca.

envés es agitar las plantas de tal manera que salgan las moscas revoloteando si es que están ahí.

Por tanto para vigilar la posible presencia de mosca blanca en nuestro huerto habremos de mirar en el envés de las hojas o agitar un poco las plantas si queremos prevenir y poder coger cualquier invasión a tiempo.

Insecticida para plantas

Si lo que quieres es mantener saludables las plantas y espacios verdes de tu hogar, debes prevenirte de las plagas y combatirlas con insecticidas, pues en poco tiempo los insectos u hongos pueden destrozar tus plantas.

Insecticida para arañas

Consejos de los expertos

  • Si lo toleras, puedes agarrar las arañas no venenosas individualmente con toalla de papel con la misma facilidad con la que puedes rociarlas.
  • Si no puedes, rocía la araña directamente con Raid® Ant & Roach Killer, que las mata al contacto.
  • Para infestaciones graves, el nebulizador Raid® Concentrated DEEP REACH™ Fogger mata las arañas y otras alimañas enumeradas en la etiqueta dondequiera que se escondan.
  • Usa Raid Max® Bug Barrier para ayudar a prevenir infestaciones de insectos, que a su vez atraen a las arañas.

Casa Jardin Insecticida

Insecticida en aerosol perfumado AL LIMÓNque elimina instantáneamente moscas, mosquitos, polillas, hormigas, arañas y demás insectos en el hogar.

Contenido neto: 750 ml 

Insecticida arañas

Si tienes una plaga de arañas en tu casa, lo mejor es que contrates los servicios de un experto para que realice la respectiva fumigación, sobre todo si no sabes bien el tipo de araña del que se trata. Sin embargo, si consideras que la situación no es tan grave, puedes recurrir a un insecticida residual y rociarlo en los lugares donde estos animalillos hacen sus telarañas, que por lo general lo hacen en las ventanas, esquinas de las paredes y marcos de las puertas.

Otra opción puede ser realizar un tratamiento perimetral con un producto para el control de plagas de exterior, el cual pueda utilizarse alrededor de los cimientos de la casa.

Insecticida para moscas

Si estás harto de que las moscas hayan invadido tu casa, existe una manera de conseguir que se marchen sin tener que ir al supermercado para comprar un insecticida: puedes hacer tu propio repelente casero

El primer repelente casero para moscas que vamos a proponerte está hecho con vinagre. Este producto es perfecto para eliminar las moscas porque su ingrediente principal es el ácido acético, una sustancia que, al rociar a los insectos con ella, hace que los movimientos de los insectos sea más lento y puedan terminarse matando.

Necesitarás:

  • Una botella con pulverizador
  • 10 gotas de vinagre blanco
  • 10 gotas de detergente de ropa
  • 1 rama de canela
  • Agua

Para hacer este insecticida casero tan solo tendrás que mezclar todos los ingredientes en la botella con pulverizador; agita muy bien para que se mezclen todos los componentes y, cada vez que veas una mosca, rocíala con este líquido. Verás cómo, a causa del efecto del ácido, los animales acaban cayendo en el suelo sin poder volar.

Sobre todo: debes evitar rociar los muebles de tu casa con este producto ya que podría estropearlos y decolorarlos. Lo mejor es que rocíes directamente a las moscas con el spray casero.

Insecticida abejas

Existe un consenso generalizado de que las abejas de todo el planeta tienen problemas. Hace unos años, los nidos de abejas domésticas comenzaron a experimentar muertes en masa, y también se encontraron anomalías en las abejas silvestres. Lo que no estaba claro es qué lo causaba. Los virus, los hongos y los pesticidas han sido destacados como posibles causas, pero encontrar una evidencia definitiva ha sido difícil de conseguir.

 

Ahora, dos nuevos estudios publicados en la revista Science proporcionan finalmente pruebas sólidas de que los plaguicidas populares llamados neonicotinoides son fatales para las abejaspolinizadoras que mantienen en pie nuestro sistema de producción de alimentos.

Insecticida garrapatas

Insecticida para Garrapatas, Productos Insecticida para Eliminar las Garrapatas en Casa, Anti Garrapatas, Mata Garrapatas

Recomendamos para infestaciones de garrapatas en exteriores y jardines usar y pulverizar Insecticida polivalente cyhtrin garden 500ml, y para interiores nuestra bomba insecticida 100ml

De tener problemas en animales domésticos utilizar en el entorno de la mascota Dixie Insecticida Entorno 750ml y Collares o Pipetas Antiparasitarios

Insecticida para el cesped

Insecticida en gránulos para césped Sevin

  • Elimina más de 100 insectos que se mencionan
  • Elimina los insectos por encima y por debajo de la superficie
  • Úselo en céspedes, huertos de frutas y vegetales, arbustos y plantas ornamentales, flores y en el perímetro de la casa

Efecto rápido y hasta 3 meses de protecció

Mejor insecticida

Insecticida para plagas insectos de máxima eficacia, permite eliminar todo tipo de insectos voladores y rastreros. Insecticida para plagas de mosquitos, avispas y plagas de cucarachas y chinches.

DELTASECT es un insecticida/acaricida a base de deltametrina, de alta eficacia, gran efecto de choque, buena repelencia y eficacia residual.

Insecticida
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario