Plantas Artificiales

Indice de Contenido [Mostrar]

 

 

 

Plantas artificiales decoracion

Para muchas personas amantes de las plantas, tenerlas  artificiales en casa puede parecer poco menos que un error. Sin embargo, estas plantas ofrecen muchas ventajas: precisan muy pocos cuidados, permiten decorar cualquier espacio sin importar la especie y no generan plagas ni alergias.

Plantas artificiales decorativas para interiores

No existen los problemas relacionados con si son especies de interior  o exterior, si toleran la mucha o poca humedad, si pierde las hojas en invierno, etc. Por si fuera poco, se pueden cambiar en cualquier momento, 

Plantas artificiales para decoracion de interiores

Existe una gran variedad de plantas artificiales. Los distintos tipos disponibles

Plantas con flores. Se engloban en este grupo las imitaciones de especies con flores más decorativas, como  rosales, lilas, lirios, magnolias,  tulipanes y glicinas.

Plantas crasas. Los cactus y otras plantas crasas, como el aloe vera, están entre las especies que mejor se pueden reproducir con modelos artificiales. Por eso, existen reproducciones muy difíciles de diferenciar de ejemplares naturales. Y aunque estas plantas exigen muy pocos cuidados.

Plantas artificiales para exterior

Sin duda las plantas artificiales tienen muchísimas ventajas, pero la más importante habría que reseñar que es la durabilidad, Que a su vez es un aspecto que te hará ahorrar dinero y tiempo a largo plazo.

Para componer un alfeizar con plantas artificiales necesitamos unas jardineras y tierra. Procederemos de la misma manera que con las plantas naturales, pero en este caso colocaremos las plantas en las jardineras con las macetas en las que vienen, cubriremos de tierra los huecos sobrantes y apretaremos bien, ayudándonos de un riego que compacte la tierra.

La intención es ofrecer una buena base que resista el viento, aunque hay otros procedimientos más duraderos, a las que podemos recurrir si va a ser permanente, como meter las macetas en la jardinera y rellenar con cemento los huecos, no sin antes asegurarse de que el conjunto queda bien sujeto para evitar accidentes.

Plantas artificiales pequeñas

La lavanda, el aloe, las gramíneas, las plantas verdes en maceta, la heuchera, la dracena marginata, las orquídeas,helechos, los rosales, el berro e incluso la crasa artificial en mini macetas son parte de nuestra variedad

Plantas artificiales altas

Árboles y arbustos en maceta. La gama en modelos artificiales también es muy extensa en este caso: palmerasolivos, abedules, helechos, ficus, cipresesbambús y bojes. De esta manera, se puede adornar un espacio interior con estas figuras sin el problema de que el ejemplar crezca y no se sepa que hacer con él. A este grupo pertenecen también los árboles de Navidad artificiales

Plantas artificiales

baratas online

Qué tener en cuenta antes de comprar plantas artificiales baratas; queremos que te sea mucho más fácil la compra online.

 Aunque no hay una norma exacta acerca de qué plantas artificiales son mejores que otras, y “para gustos, los colores”, hay un factor fundamental que es importante para el mantenimiento y la imagen de este tipo de elementos decorativos, los materiales de fabricación. 

Plantas artificiales realistas

Las plantas artificiales se presentan en multitud de formatos que simulan a la naturaleza. Así, es posible encontrarnos con flores artificiales, plantas colgantes artificiales, árboles artificiales, y una múltiple variedad de plantas que se asemeja al de la planta natural.

Las plantas artificiales igualan en belleza, colorido y variedad a las plantas naturales gracias a que se presentan en unos acabados y texturas que se asemejan increíblemente con la naturaleza.

Plantas artificiales amazon

Si nos metemos en la sección de "Plantas y flores artificiales" de la categoría Hogar y cocina de Amazon.es: descubriras una selección en FloresArreglos floralesPlantasArbustos artificiales y topiariosÁrbolesFrutas y mucho más.

Plantas artificiales grandes

Si todavía no estás convencido y sigues dudando si comprar plantas artificiales en Amazon o cualquier otra tienda online, te vamos a contar algunas de las ventajas que supone la utilización de este tipo de plantas para la decoración de tu hogar.

Mientras que realizan la misma función decorativa que las plantas naturales, con las artificiales no tienes que que estar pendiente del riego, la luz solar o la poda, pudiendo disfrutar de ellas siempre en las mismas condiciones. 

Por supuesto tampoco tendrás que preocuparte de fumigarlas, ya que no sufren de ningún tipo de plagas de insectos u hongos, ni otro tipo de enfermedades de las plantas naturales. Así, que en casa también contarás con un espacio libre de insectos, y si les pasas el polvo también te librarás de las alergias relacionadas con las gramíneas o los ácaros. 

Plantas artificiales de calidad

  • No causa la presencia de plagas e insectos.Con las plantas artificiales se evita el peligro de atraer a insectos , así como la aparición de posibles alergias, que pudieran afectar a la salud de los habitantes de la casa. Este aspecto es especialmente importante cuando hay niños.

  • Son más económicas.En general, las plantas artificiales son más asequibles que las naturales. Más aún si se tiene en cuenta que, con las primeras, no existe el riesgo de que se marchiten en poco tiempo. Eso sí, hay que ser muy cuidadoso al elegirlas y no quedarse con modelos de baja calidad, a los que se les note demasiado que son artificiales.

Plantas artificiales jardin vertical

Plantas colgantes. También con las plantas trepadoras y colgantes artificiales se logran muy buenos resultados. Hiedras, vides o tradescantias de materiales sintéticos pueden aportar el estilo y el color apropiados para la decoración de la parte alta de una pared.

Plantas artificiales online

Si te gustan las plantas, y no tienes el tiempo para mantenerlas, las plantas artificiales son el accesorio perfecto para tu hogar. Olvídate de regarlas, de fumigar o de estar pendiente si les da o no les da el sol. Lo único que tienes que hacer para conseguir tus nuevas plantas decorativas artificiales es elegir las que más te gusten online y añadirlas al carrito. Una vez hayas completado el proceso de compra ,tu pedido en unos pocos días tengras tus nuevas plantas de decoración en casa.

Plantas artificiales para jardin

Planta con agua sólida. El "agua sólida" es un concepto muy moderno y que apunta a convertirse en tendencia: un material sintético que se obtiene a partir de una resina y que adquiere un aspecto transparente similar al del agua, pero fijo, sólido y permanente. De esta manera, se amplifica el aspecto natural de estas creaciones, con conjuntos que parecen descansar en agua pero que en realidad son por completo artificiales.

Plantas artificiales jardin

Árboles y arbustos en maceta. La variedad en modelos artificiales también es muy amplia en este caso: palmeras, olivos, abedules, helechos, ficus, cipreses, bambús y bojes.

Plantas artificiales para salon

Tener plantas para el salón guardadas y sacarlas para decorar el mismo durante ocasiones especiales. Incluso se puede pensar en decoración artificial que se adecúe a cada estación  del año: floridos para la primavera, de un verde llamativo para el verano, marrones y rojos para el otoño y ramas o  bambú para el invierno. Pero también es posible alternar estos motivos y no hacer caso a las estaciones. Esto queda a elección de cada persona

Plantas y flores artificiales online

Lo que esta claro es que las plantas artificiales pueden durar muchísimos años con mínimo mantenimiento y suplir a las plantas naturales en gran medida.

Para ello puedes  consultar cualquier duda que tengas o si deseas comprar plantas artificiales en AMAZON online.

Plantas artificiales comprar

Flores artificiales, son ideales para quienes estan mucho tiempo ausentes de su casa, para quienes no tienen  tiempo para mantener una planta natural.

Además, son perfectas para integrarse en cualquier tipo de decoración. Y es que es muy fácil encontrar el tipo de planta o flor que deseamos entre la selección de planta artificial

Que hay en el mercado online

Plantas artificiales de pared

Protección ignífuga

Por seguridad, es  importante que todos los tipos de plantas artificiales lleven la protección ignífuga suficiente y aprobada por los estándares de la Unión Europea, en plantas artificiales y jardines verticales.

Por eso aconsejamos desconfiar de los productos que no tengan tal garantía.

Como plantar plantas artificiales

Si finalmente te decides por plantar plantas artificiales puedes utilizar un sustrato básico de relleno para la maceta  (que al mismo tiempo haga de sujección y soporte a la planta artificial) dejando los últimos 6 o 7  centímetros para echar canto rodado (piedras).

Plantas artificiales naturales

Antes de comprar plantas artificiales decorativas fíjate bien en el tipo de material, para escoger uno de calidad que resista el paso del tiempo sin perder sus propiedades. No obstante, en este caso no tendrás problemas por que la planta se te muera a los pocos días de haberla comprado. 

Aunque basándonos en temas decorativos podemos encontrar unas plantas que van mejor en interior y otras mejor en exterior, lo cierto es que se trata de un aspecto más subjetivo. Y esa es otra de las ventajas de las plantas artificiales, su gran versatilidad para ponerlas en cualquier lugar de la casa. 

Plantas artificiales naturales

Ya sea el en balcón, en la cocina, el baño o el salón, estas plantas pueden ser cambiadas de sitio a tu antojo, sin problemas de luz solar o humedad. Además, como ocurre con las flores de pascua o los árboles de Navidad, puedes tenerlos guardados en un armario o el trastero durante el resto del año y seguirán estando perfectas. 

Plantas artificiales en casa

Ya sean plantas y flores artificiales para interior o las plantas artificiales de exterior ya no se corresponde con la imagen que tenemos preconcebida de la típica decoración falsa y artificial. 

Plantas artificiales buena calidad

Cada vez que vamos a realizar la compra de un producto, uno de los aspectos que miramos es la calidad /precio, ya que suele ser el producto más aconsejado de comprar, aquel que mejor relación calidad/ precio tenga.

Sin tener que preocuparse de tener que volver a cambiar las plantas cada poco tiempo.

Daniela Rojas
Daniela Rojas

Estaba buscando plantas naturales pero artificiales para adornar mi jardín y echando un ojo he visto que aquí hay bonsais. Me pillé varios y son idénticos a los de verdad, parece que están vivos. Me animé y compré varios modelos. Me gustaron mucho

Lucas Suárez
Lucas Suárez

Por el frío y la falta de cariño ya son 3 las veces que se me han muerto mis plantas del corral... Mi pareja me dice que pase de comprarme más plantas, que luego se me mueren y nada, dinero tirado a la basura. Ahora estoy decorando mi casa con plantas artificiales y en esta página web están muy bien

Naia Jaramillo
Naia Jaramillo

Buscaba enredaderas para mi pared y he dado con el clavo. He pedido 1 enredadera en esta página porque los precios que me pedían en otros lados rondaba los 30-40 eur. Aquí la he encontrado por 15 jejeje y es de calidad

Celia Rivero
Celia Rivero

Yo hace 5 dias compré la planta artificial de lavanda y me llegó ayer. Mucha rapidez en el envío

Paloma Villén
Paloma Villén

Plantas Artificiales
4.80 (96%) 5 Votos
Deja un comentario